VÍDEO: Gritos de “pim, pam, pum” contra la Guardia Civil en Barcelona

Este pasado lunes por la tarde se han llevado a cabo varias concentraciones en distintas ciudades de Cataluña como protesta por la detención de nueve radicales pertenecientes a los CDR y que presuntamente pensaban sembrar el pánico.

Durante los registros la Guardia Civil ha encontrado planos de cuarteles y de varios edifIcios públicos, que podrían ser objetivo de los radicales. Pese a estas pruebas tanto los líderes independentistas como sus “fieles” han cargado contra la actuación de la policía.

Durante una concentración ante el cuartel de la Guardia Civil en Barcelona los radicales han proferido todo tipo de insultos contra la Benemérita y se han escuchado gritos de “pim, pam, pum“, que se utilizaban en el País Vasco cuando se señalaba a un objetivo de ETA.

La crispación en Cataluña va en aumento y se prepara el caldo de cultivo perfecto para que el sueño de Quim Torra de tener un “otoño caliente” se haga realidad.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.