Roger Torrent se pone ‘gallito’ contra las detenciones de los CDR y recibe una lluvia de insultos de los separatistas

Roger Torrent junto a Quim Torra en una imagen de archivo

Los líderes políticos del separatismo salieron en tromba este pasado lunes para ponerse al lado de los radicales que supuestamente pretendían sembrar el pánico en Cataluña.

Cabe recordar en este sentido que la Guardia Civil llevó a cabo nueve detenciones en diferentes ciudades de Cataluña encontrando en los registros material para presuntamente preparar artefactos y planos de comisarías de la Guardia Civil, entre otras cosas.

Como no podía ser de otra manera el separatismo aprovecho esta operación para tirar de victimismo y venderlo todo ello como un ataque a sus tesis rupturistas. Incluso se llevaron a cabo concentraciones, minoritarias eso sí, en diferentes ciudades catalanas.

El presidente del Parlament trató de hacerse el “gallito” en Twitter al ponerse al lado de los radicales y se llevó una lluvia de insultos y reproches por parte de sus “fieles”, que consideran que la respuesta del gobierno de Torra ha sido muy tenue.

Torrent aseguraba en Twitter que, “si pretenden criminalizar el independentismo, no  se saldrán con la suya. Somos un movimiento cívico, pacífico y democrático. Nos querrían violentos pero nos encontrarán siempre en pie de paz“, y llegó la lluvia de insultos y reproches de sus seguidores secesionistas que lo consideran una respuesta muy “blanda”.

 

 


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.