El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

¡No puedes fallar el próximo 12 de octubre en Barcelona!

Por Miguel Martínez
martes, 24 de septiembre de 2019
en Opinión
2 mins read
 

Contenido relacionado

Hoy a las 20:30 ‘L’hora dolça’ sobre «Las tretas de Sánchez para desviar sus escándalos»

Linchamiento separatista por reivindicar Tabarnia

VOX exige retirar el nombre de Lluís Companys del estadio Olímpico por su complicidad en miles de asesinatos

El próximo 12 de octubre, día de la Hispanidad, día de la patrona de España, la virgen del Pilar, en Barcelona, la asociación Movimiento Cívico de ‘Espanya i Catalans’ celebrará su enésima festividad de la ‘Diada’ de todos los españoles.

Con la colaboración de gran parte de las entidades constitucionalistas que sobreviven en Cataluña. Digo sobreviven, porque a pesar de la nula colaboración estatal y las trabas de la ‘Generalidad separatista’ siguen luchando por las libertades de todos los españoles en Cataluña. Son muchos años de falta de respeto por parte de la instituciones catalanas, que son de todos, a los derechos de los catalanes que no queremos formar parte del ‘proyecto separatista’ y que no sentimos orgullosos de ser españoles.

El año pasado dimos un auténtico ejemplo de civismo y realizamos un 12 de octubre transversal, festivo y masivo. Pero eso se debe de repetir este año. Porque estamos ante el desafío de un nuevo intento de desobediencia y ruptura, tras la sentencia de los ‘políticos golpistas’, que será días antes del 12 de octubre. No sabemos que pasará, pero debemos estar preparados. No podemos fallar el próximo 12 de octubre, hemos de volver a unirnos y reclamar respeto a nuestro estado de derecho, a nuestro marco constitucional y a nuestros símbolos.

El 12 de octubre volvamos a dar un paso adelante de la mano de ‘Espanya i Catalans’ y todas las entidades constitucionales catalanas que se unan al acto. Pero sobretodo necesitamos que seamos los máximos posibles. Nosotros no tenemos autobuses fletados por la Generalidad, ni la complicidad de los medios de comunicación separatistas subvencionados, por la instituciones catalanas.

Por eso también te pedimos una pequeña contribución, no importa si es 1, 2 o 3 euros, toda ayuda, será un apoyo, para realizar de nuevo, un 12 de octubre, lúdico y festivo y reivindicativo de nuestro compromiso con nuestro país, España. Puedes ayudar apretando encima de este texto que te llevará al enlace para poder hacer una donación. Si también quieres ser voluntario para el acto del 12 de octubre en Barcelona. Puedes rellenar el formulario apretando encima de este texto.

¡Gracias por tu apoyo!

Miguel Martínez

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Miguel Martínez
Publicación anterior

Del «apretad» de Torra a la violencia hay solo un paso

Siguiente publicación

Roger Torrent se pone ‘gallito’ contra las detenciones de los CDR y recibe una lluvia de insultos de los separatistas

Contenido relacionado

dignidad
Opinión

La sublimación de la ignominia y corrupción de un primer ministro

sábado, 25 de abril de 2026
Opinión

Un primer paso ilusionante: acuerdos con el sello de la «prioridad nacional»

sábado, 25 de abril de 2026
Foto: Guardia Civil.
Opinión

El apoyo que merece la Guardia Civil

viernes, 24 de abril de 2026
Siguiente publicación

Roger Torrent se pone 'gallito' contra las detenciones de los CDR y recibe una lluvia de insultos de los separatistas

VÍDEO: Gritos de "pim, pam, pum" contra la Guardia Civil en Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?