¡No puedes fallar el próximo 12 de octubre en Barcelona!

El próximo 12 de octubre, día de la Hispanidad, día de la patrona de España, la virgen del Pilar, en Barcelona, la asociación Movimiento Cívico de ‘Espanya i Catalans’ celebrará su enésima festividad de la ‘Diada’ de todos los españoles.

Con la colaboración de gran parte de las entidades constitucionalistas que sobreviven en Cataluña. Digo sobreviven, porque a pesar de la nula colaboración estatal y las trabas de la ‘Generalidad separatista’ siguen luchando por las libertades de todos los españoles en Cataluña. Son muchos años de falta de respeto por parte de la instituciones catalanas, que son de todos, a los derechos de los catalanes que no queremos formar parte del ‘proyecto separatista’ y que no sentimos orgullosos de ser españoles.

El año pasado dimos un auténtico ejemplo de civismo y realizamos un 12 de octubre transversal, festivo y masivo. Pero eso se debe de repetir este año. Porque estamos ante el desafío de un nuevo intento de desobediencia y ruptura, tras la sentencia de los ‘políticos golpistas’, que será días antes del 12 de octubre. No sabemos que pasará, pero debemos estar preparados. No podemos fallar el próximo 12 de octubre, hemos de volver a unirnos y reclamar respeto a nuestro estado de derecho, a nuestro marco constitucional y a nuestros símbolos.

El 12 de octubre volvamos a dar un paso adelante de la mano de ‘Espanya i Catalans’ y todas las entidades constitucionales catalanas que se unan al acto. Pero sobretodo necesitamos que seamos los máximos posibles. Nosotros no tenemos autobuses fletados por la Generalidad, ni la complicidad de los medios de comunicación separatistas subvencionados, por la instituciones catalanas.

Por eso también te pedimos una pequeña contribución, no importa si es 1, 2 o 3 euros, toda ayuda, será un apoyo, para realizar de nuevo, un 12 de octubre, lúdico y festivo y reivindicativo de nuestro compromiso con nuestro país, España. Puedes ayudar apretando encima de este texto que te llevará al enlace para poder hacer una donación. Si también quieres ser voluntario para el acto del 12 de octubre en Barcelona. Puedes rellenar el formulario apretando encima de este texto.

¡Gracias por tu apoyo!

Miguel Martínez


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.