VÍDEO: El representante de los Mossos en una competición policial abandona el podio al sonar el himno nacional

La Unió de Mossos per la Constitució ha denunciado en su perfil de Twitter que el representante de los Mossos d’Esquadra en una competición deportiva de policías abandonó el podio al sonar el himno de España.

Ha sido en el Campeonato del Mundo de Ciclismo para Policías, que se ha disputado del 20 al 22 de septiembre en el termino municipal de Vandellós i L’Hospitalet de l’Infant.

En una de las competiciones el campeón es un polícia de Madrid, Emilio Lucas. El segundo lugar lo ocupa un representante de los Mossos d’Esquadra.

Cuando comenzar a sonar el himno nacional, tras la entrega de las medallas, el representante de los Mossos abandona el estrado mientras los otros dos ganadores lo escuchan con una actitud respetuosa.

“Desde la Unió de Mossos per la Constitució lamentamos el desprecio al himno Nacional del “acomplejado” participante que iba en representación de los Mossos d’Esquadra”, ha denunciado esta entidad que agrupa a agentes de la policía autonómica catalana.

Este es el momento en el que el representante de los Mossos d’Esquadra deja el estrado al sonar el himno.

 


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.