La formación de Graupera, tras fracasar en las municipales, debate si concurrir a las generales

La asamblea de Primàries Barcelona, promocionada por la ANC para concurrir a las últimas elecciones municipales, ha aprobado celebrar una consulta abierta a toda la ciudadanía.

El objetivo es decidir si se presenta como “candidatura de bloqueo” o promueve la abstención en las próximas elecciones generales. En las últimas municipales Primàries Barcelona, que presentó a Jordi Graupera, fracasó y se quedó fuera del consistorio.

La consulta comenzará este lunes a las 9 horas de mañana, hasta las 21.00 horas del miércoles 25 de septiembre a través de la web de Primàries Barcelona. Participar supondrá para cada votante un “coste simbólico de 2 euros”.

La “candidatura de bloqueo” tendría solo tres puntos en el programa: “votar no a toda investidura y presupuestos; consultar con los electores, vía votación electrónica, todas las otras votaciones al pleno del Congreso; y destinar las subvenciones que el Estado otorga a los grupos con representación a un fondo al servicio de los represaliados”.

 


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.