VÍDEO: ‘El pequeño Nicolás’ luce en TV3 un lazo amarillo y presume que el Rey y Casado le bloquearon en Whatsapp

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como ‘El pequeño Nicolás’ fue entrevistado en el programa ‘Preguntes freqüents’ de TV3 y lució un lazo amarillo de notable tamaño en su jersey.

Gómez fue a presentar al programa de la noche de los sábados de la cadena de la Generalitat su proyecto llamado ‘Influencia Joven’, con el que quiere presentarse a las próximas elecciones europeas.

Durante su intervención aseguró que tanto el Rey Felipe VI como el líder del PP, Pablo Casado, le han bloqueado en la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp.

‘El pequeño Nicolás’ saltó a la fama tras hacerse pasar por asesor de la Casa del Rey y del Gobierno central entre los círculos más influyentes de Madrid.

Fue diagnosticado con ‘trastorno de la personalidad de carácter narcisista’ y absuelto en el juicio por un delito de injurias y calumnias al CNI.

 

Tiene un juicio pendiente por hacerse pasar por asesor del Gobierno y de la Casa del Rey. La Fiscalía pide seis años de prisión por un delito continuado de falsedad en documento oficial, de usurpación de funciones públicas y de estafa.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.