La CUP dice que se persigue a la “disidencia” en Cataluña.
Creo que he resuelto el enigma de a qué se refieren. pic.twitter.com/QImYPuiQVQ
— Guillermo Díaz 🖤🇪🇸 (@GuillermoDiazCs) June 23, 2020
El diputado de Ciudadanos Guillermo Díaz se está convirtiendo en el mayor ‘azote’ del separatismo, y este pasado martes nos ha dejado una intervención brillante en la que ha retratado a los antisistema de la CUP.
Los separatistas aseguraron en el Congreso que en Cataluña se perseguía a la disidencia, lo que sirvió a Díaz para ‘vapulear’ sin piedad a los cuperos, que poco más podían hacer en el hemiciclo que encajar los golpes con una sonrisa dolorosa.
“Pijos disfrazados de arlequín“, “niños ricos“, “hijos gamberritos de Convergencia“, “cupitos forrados con dinero público“, fueron algunos de los brutales golpes que el diputado de Cs propinó a los antisistema.
Por último Guillermo Díaz le espetó que la única disidencia que existe en Cataluña son los españoles que quieren ser libres e iguales en Cataluña y que son constantemente atacados en tierras catalanas.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.