La televisión pública de Cataluña ‘baila’ siempre al compás que le marcan sus dirigentes separatistas, y ahora toca cargar contra la Casa Real. Guerra sin cuartel a la monarquía.
Este pasado martes hemos visto cómo durante una entrevista en TV3 al catedrático separatista Joan Josep Queralt, este atacaba sin piedad a la Casa Real. El Rey es, sin lugar a dudas, en estos momentos el objetivo prioritario de los secesionistas.
«No parece una democracia constitucional. Y eso del viaje de luna de miel de medio millón (de dólares)… Yo no tengo tíos y primos así. He tenido mala pata y he emparentado con familias tan pobres como yo. Lo primero que dijeron este par (Felipe y Letizia) cuando volvieron de la luna de miel es que el viaje les había parecido corto«, dijo Queralt.
Pero Queralt no se ha quedado ahí, y en la televisión pública ha seguido cargando contra la Casa Real con total impunidad: «Es un insulto permanente a los súbditos. Demuestra que la Corona tiene una concepción que los españoles no son ciudadanos. Son súbditos. Es una falta permanente de respeto«, ha sentenciado este catedrático, reconocido indepedentista.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.