
En la televisión de Cataluña anidan personajes que desprecian de forma incurable a España, tenemos un sinfín de ejemplos.
Han convertido un medio de comunicación público en un auténtico y vergonzoso vertedero al servicio de la ideología independentista que además insulta y avergüenza a la mayoría de catalanes.
En este sentido destaca la ‘figura’ de Jair Dominguez, quien tiene ya un extenso currículum de insultos y desprecios a España y contra todos aquellos que tienen la osadía de pensar diferente a las tesis independentistas.
Domínguez ha compartido en sus redes sociales, a través de un retuit, la quema de una bandera de España, lo que demuestra su rencor hacia nuestro país, lo que le convierte en ídolo del separatismo. Así funcionan los medios públicos de la comunidad autónoma.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.