Cs denuncia que en Lleida han colgado muñecos ahorcados con los logos de Cs, PP, PSC y VOX

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lleida, Ángeles Ribes, ha denunciado la aparición de muñecos ahorcados con los logotipos de Vox, PP, Podemos, Cs y PSC en la pasarela del instituto de Lleida.

Cabe recordar que no es la primera vez que se llevan a cabo este tipo de acciones, del todo reprobables, y que no tendrán la condena de los partidos secesionistas.

El radicalismo separatista continuamente amenaza con total impunidad a los que no tienen a bien apoyar sus tesis rupturistas, la novedad en este caso es que han metido también a Podemos en ese mismo saco.

La portavoz de Cs en Lleida, Ángeles Ribes, ha asegurado que van a interponer la correspondiente denuncia ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ha afirmado que, “al menos a los de Ciudadanos no nos van a callar“.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.