La candidata del Partido Popular por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha sido entrevistada este jueves en la televisión pública de Cataluña y no ha perdido la ocasión para denunciar cómo se llamó “putos perros de mierda” a los Mossos d’Esquadra en el programa ‘Està passant’, producido por Toni Soler.
La popular no se ha cortado y ha dejado en evidencia en más de una ocasión a TV3 y a sus principales colaboradores, especialmente al bien pagado de Toni Soler.
Ha recordado que el “putos perros de mierda” se ha pagado “con el dinero de todos los catalanes, y mucho dinero. Ocho millones al año ganan las productoras de Toni Soler en esta casa. Acumulados a lo largo de estos años estamos hablando de varias decenas de millones, hasta 70 o 80 millones de euros“.
“Les invito a ustedes a una reflexión de lo que están haciendo ustedes en Cataluña y lo que han hecho durante 30 o 40 años. Arrinconamiento, señalamiento, desprecio, burla y mofa de las personas constitucionalistas que defienden la ley, la libertad y un modelo para todo“, le ha espetado la candidata popular a Lidia Heredia, presentadora de Els Matins.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.