VÍDEO: Carrusel de insultos a España y a Enric Millo en sede parlamentaria

El portavoz de JxCAT, Eduard Pujol, se ha despachado a gusto contra el anterior Delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, que en las últimas horas se ha convertido en la “diana” del secesionismo.

El ex director de RAC1 ha insultado reiteradamente a Enric Millo en sede parlamentaria, lo ha tachado de ser un cobarde, de bajeza moral, de mentir, de hacer perjurio ante el juez Marchena, de ser indigno y tener la conciencia sucia. Finalmente le ha instado a limpiarse la boca con Fairy.

El portavoz de JxCAT ha insinuado que Millo es un franquista al apuntar que “el ex gobernador civil vivirá con la pena de saber que nunca más podrá aguantar la mirada a la verdad y la dignidad colectivas, que no es una pena menor”, ha afirmado Eduard Pujol sin que el presidente del Parlament lo llamará al orden.

Y para poner el broche definitivo a sus palabras el que fuera director de RAC1 ha asegurado que, “el Estado español es un Estado Pinocho, que protege su propia mentira. España es un ‘fake’ derecho“.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.