El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Pilar Rahola insulta al ex delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 6 de marzo de 2019
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

Memoria histórica de TV3: Rahola aseguró en TV3 que Ciudadanos “hacían política del mal”

Memoria histórica de TV3: cuando Pilar Rahola llamó «facha» a Felipe VI

Joan Garriga deja en evidencia a Pilar Rahola

El ex delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, declaró este pasado martes ante el Tribunal Supremo, y habló sin cortapisas de lo que había sucedido en Cataluña durante la consulta ilegal del 1 de octubre.

Evidentemente y como era de esperar sus palabras no han gustado al entorno secesionista que ha empezado una «caza» contra su persona, incluso han llegado a poner en su boca frases que nunca dijo y que por ejemplo el Punt Avui se ha visto obligado a rectificar.

Como no podía ser de otra manera a la «fiesta» se ha apuntado Pilar Rahola, referencia espiritual para los fieles separatistas que ha hecho lo que mejor sabe hacer, que es insultar sin miramiento alguno a Enric Millo.

«Las mentiras de Millo, el juego sucio de Millo…, no se encuentra en el idioma, con bastante precisión, lo que pienso de este personaje. Única función de Enric Millo hoy en el Supremo: ir a hacer daño, todo el daño que pueda«, ha afirmado Pilar Rahola.

Pero no han acabado aquí las menciones al ex delegado del Gobierno por parte de Rahola. También ha utilizado, precisamente, uno de los personajes más miserables de los cómics de Astérix, protagonista de la historia de La gran zanja: Acidonitrix.

Un personaje ratesco, con un nombre y un comportamiento nocivo, que lo hace todo en beneficio propio. Y por todo, se incluye engañar, tergiversar, bailar el agua, mentir y cubrirse las espaldas.

[libro_aspillera]

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Pilar Rahola
Publicación anterior

Alejandro Fernández acusa a los partidos separatistas de convertir las instituciones catalanas en un “constante teatro”

Siguiente publicación

VÍDEO: Carrusel de insultos a España y a Enric Millo en sede parlamentaria

Contenido relacionado

Domingo, Caballero y Losada. Foto: S'ha Acabat!
Sociedad

Entidades constitucionalistas denuncian el abandono institucional y la ingeniería social en Cataluña

jueves, 30 de abril de 2026
Foto: DENAES
Sociedad

Barcelona acoge una misa en memoria de Isabel la Católica

jueves, 30 de abril de 2026
Imagen de archivo de una acción de Unión de Brigadas. Foto: @uniondebrigadas
Sociedad

Unión de Brigadas retira propaganda separatista de la vía pública en cinco localidades

miércoles, 29 de abril de 2026
Siguiente publicación

VÍDEO: Carrusel de insultos a España y a Enric Millo en sede parlamentaria

Alberto Fernández reclama a Colau la retirada del lazo amarillo del Ayuntamiento y de las calles de Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?