Pilar Rahola insulta al ex delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo

El ex delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, declaró este pasado martes ante el Tribunal Supremo, y habló sin cortapisas de lo que había sucedido en Cataluña durante la consulta ilegal del 1 de octubre.

Evidentemente y como era de esperar sus palabras no han gustado al entorno secesionista que ha empezado una “caza” contra su persona, incluso han llegado a poner en su boca frases que nunca dijo y que por ejemplo el Punt Avui se ha visto obligado a rectificar.

Como no podía ser de otra manera a la “fiesta” se ha apuntado Pilar Rahola, referencia espiritual para los fieles separatistas que ha hecho lo que mejor sabe hacer, que es insultar sin miramiento alguno a Enric Millo.

“Las mentiras de Millo, el juego sucio de Millo…, no se encuentra en el idioma, con bastante precisión, lo que pienso de este personaje. Única función de Enric Millo hoy en el Supremo: ir a hacer daño, todo el daño que pueda“, ha afirmado Pilar Rahola.

Pero no han acabado aquí las menciones al ex delegado del Gobierno por parte de Rahola. También ha utilizado, precisamente, uno de los personajes más miserables de los cómics de Astérix, protagonista de la historia de La gran zanja: Acidonitrix.

Un personaje ratesco, con un nombre y un comportamiento nocivo, que lo hace todo en beneficio propio. Y por todo, se incluye engañar, tergiversar, bailar el agua, mentir y cubrirse las espaldas.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.