Vargas: “La ACVOT, a la total disposición de las víctimas y sus familiares”

José Vargas, presidente de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas, ha condenado “enérgicamente” los atentados de Barcelona y Cambrils y ha puesto la entidad que dirige “a la total disposición de quienes puedan necesitar nuestros servicios, de manera incondicional”.

También ha querido “trasladar las condolencias” a los familiares de los fallecidos y ha hecho público su deseo y el de los asociados de la ACVOT para que los heridos se recuperen “lo antes posible”. Esta entidad, representada por el letrado Josep Maria Fuster-Fabra, se ha personado como acusación particular en la causa que la Audiencia Nacional ha abierto para esclarecer los hechos.

 


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo