Valls: “Que la Cambra de Comerç caiga en manos independentistas es muy grave”

El candidato a la alcaldía de Barcelona Manuel Valls ha participado este jueves en un coloquio en Foment de Treball junto a empresarios catalanes y el presidente de la institución, Josep Sánchez Llibre, donde se ha mostrado “preocupado” por los resultados de las elecciones de la Cambra de Comerç tras la victoria de ANC, que se impuso con 32 miembros electos de un total de 40.

Que la Cambra caiga en manos independentistas es muy grave”, ha señalado Valls. El alcaldable ha recordado que familiares suyos fueron miembros de la directiva de la Cambra de Comerç, y considera que es una institución “básica para Barcelona, al igual que Foment”. “Es una nueva etapa que puede llevar al desastre”, ha sentenciado el ex primer ministro francés.

Según Valls, “la realidad de Barcelona en cifras es escandalosamente mala” en cuestiones de seguridad, vivienda, desigualdades sociales e inversión. “El actual gobierno ha tenido una política social insuficiente, poniendo el foco en la reacción asistencial delante de situaciones de emergencia en lugar de diseñar unas políticas proactivas y significativas”, ha reiterado el candidato.

La prioridad es evitar una alianza entre el independentismo de Ernest Maragall y el populismo de Ada Colau”, ha señalado el alcaldable, que ha vuelto a tender la mano a un pacto “constitucionalista” tras las elecciones del 26 de mayo.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.