¿Va en serio?

Ayer circulaba la noticia, no sé el grado de fiabilidad que darle a la misma, de que nuestro impresentable gobierno seguía en su afán de ir destrozando España y, en esta ocasión, era abriendo un frente muy sensible y sentimental como es el del deporte.

Parece que la representación del deporte español también está en riesgo, como equipo único que represente de forma integrada a todos los deportistas españoles. El apoyo vasco a los presupuestos y a las ideas de bombero de los incendiarios de la coalición de ultraizquierda separatista, tendría como recompensa la posibilidad de que el fútbol vasco tuviese reconocimiento internacional.

Quiero pensar que no va en serio. El melón que se abriría con esta cesión inconstitucional es incalculable, previendo el eco que dicha medida tendría en otros territorios. Con este rumbo, a los socialistas habrá que considerarlos fuera del lote de partidos constitucionalistas, donde ya no cuentan desde hace tiempo sus socios de Podemos y separatistas varios.

Más allá del deseable efecto electoral que penalice una decisión así, aunque ya no espero mucho de la gente si es capaz de seguir valorando positivamente a los que tenemos en el Gobierno tras lo que estamos viviendo, prefiero pensar que es un globo sonda o, sencillamente, papel mojado de antemano con más mentiras de Sánchez.

De ser algo pactado y bendecido, no puedo predecir reacciones de los que nos sentimos agraviados ante tanto destrozo de la identidad nacional, al jugar con la imagen de España en el mundo y la notoriedad de nuestro deporte. La gota que colmaría un vaso que ya ha soportado demasiadas cesiones y concesiones.

Javier Megino

(NOTA: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.