Una voluntaria vive con alegría (y baile) la concentración anti adoctrinamiento en Sant Andreu de la Barca (vídeo)

Una voluntaria de una de las carpas instaladas en la concentración anti adoctrinamiento y en apoyo a los alumnos del IES Palau señalados por algunos de sus docentes por ser hijos de guardias civiles muestra su apoyo y su alegría por el éxito del acto bailando alegremente.

El ambiente festivo de esta concentración contagió a buena parte de los asistentes, entre ellos a esta voluntaria que no solo informó a quién deseó información sobre Societat Civil Catalana, sino que transmitió su alegría de vivir.

Dicha concentración fue un éxito y reunió a unas mil personas, entre ellos diversos representantes de entidades cívicas y de Ciudadanos y del Partido Popular.

Uno de los cánticos más coreados por los asistentes fue “¿dónde está el alcalde?”, dado que el socialista Enric Llorca no acudió a dicha concentración.

Los asistentes mostraron un buen número de carteles con el lema “Ni sectarismo, ni adoctrinamiento. Por una escuela de todos” y mostraron su apoyo y cariño a los alumnos señalados por diversos docentes separatistas y a sus familias.

Societat Civil Catalana, Asamblea por una Escuela Bilingüe, Asociación Española de Guardias Civiles, AMES, Asociación por la Tolerancia, Plataforma por Tabarnia, Asociación de Profesores por el Bilingüismo, Aixeca’t, Coordinadora por Tabarnia y Asociación Cataluña por España han sido la entidades organizadoras de esta concentración.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo