El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Una puñalada en plaza Cataluña, nueva prueba de que Collboni ha perdido el control de la ciudad

El ataque a un menor y la fuga de los agresores demuestran que el alcalde socialista ha perdido el control de la lucha contra la delincuencia en el centro de la ciudad.

Por Redacción
lunes, 17 de noviembre de 2025
en Sociedad
2 mins read
Foto de archivo de un coche de la Guardia Urbana. Foto:  elCatalán

Foto de archivo de un coche de la Guardia Urbana. Foto: elCatalán

 

Contenido relacionado

VOX denuncia que Collboni crea un nuevo chiringuito lingüístico en Barcelona para arrinconar el español y beneficiar al separatismo

VOX exige acabar con la «humillación» a la Policía Nacional y Guardia Civil en Barcelona tras el veto del PSC y los separatistas

Barcelona no frena la delincuencia: nuevo atraco millonario en pleno Paseo de Gracia

El violento ataque con arma blanca ocurrido este domingo en plena plaza Cataluña vuelve a poner en evidencia el deterioro de la seguridad en Barcelona y la incapacidad del alcalde socialista Jaume Collboni para frenar la escalada de delincuencia que sacude el centro de la ciudad.

Los Mossos d’Esquadra siguen buscando a los tres jóvenes, según testimonios de origen magrebí que, alrededor de las nueve de la noche, apuñalaron a un menor de 17 años también de origen magrebí tras lo que parece ser una disputa relacionada con un robo previo.

El chico —que presentaba heridas en la axila, los bíceps y la mano— tuvo que ser atendido de urgencia por agentes de la Guardia Urbana y de los propios Mossos, que le aplicaron un torniquete antes de que el SEM lo trasladara al Hospital del Mar, donde permanece fuera de peligro, tal y cómo ha relatado el digital ‘El Caso’.

A pesar de que los atacantes fueron identificados por otros jóvenes presentes, lograron huir sin que ninguna de las patrullas desplegadas en la zona lograra interceptarlos. La investigación abierta ahora por los Mossos deberá aclarar qué motivó exactamente la agresión, aunque los indicios apuntan a una pelea por el botín de un robo: la víctima llevaba encima una cadena de oro rota y apenas colaboró con los agentes.

Este nuevo episodio de violencia en uno de los puntos más transitados de la ciudad alimenta las críticas a la gestión de Collboni, cuya alcaldía enfrenta cada vez más cuestionamientos por la sensación de descontrol y la incapacidad de frenar la actividad delictiva en el corazón de Barcelona.

NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonacollboniDelincuencia
Publicación anterior

Puente promete el AVE a 350 Km/h mientras aumenta el caos y las quejas

Siguiente publicación

Junts «premia» a Batet con un cargo de menor influencia tras apartarle del Parlament

Contenido relacionado

Foto: Freepik.com
Sociedad

El TSJC asesta otro golpe a la discriminación de los castellanoparlantes en las escuelas catalanas

miércoles, 29 de julio de 2026
Manifestación en Marbella. Foto: De español a español
Sociedad

Marbella acogió la Marcha por la Dignidad para exigir la dimisión de Pedro Sánchez

martes, 28 de julio de 2026
Foto: el reto de Claudia
Sociedad

Tres millones de euros para salvar la vida de Claudia

martes, 28 de julio de 2026
Siguiente publicación
Albert Batet. Foto: Junts

Junts "premia" a Batet con un cargo de menor influencia tras apartarle del Parlament

Pujol e Illa en el Palau de la Generalitat. Foto: Govern.

Pujol esquiva el banquillo por "deterioro cognitivo"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?