El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Una puñalada en plaza Cataluña, nueva prueba de que Collboni ha perdido el control de la ciudad

El ataque a un menor y la fuga de los agresores demuestran que el alcalde socialista ha perdido el control de la lucha contra la delincuencia en el centro de la ciudad.

Por Redacción
lunes, 17 de noviembre de 2025
en Sociedad
2 mins read
Foto de archivo de un coche de la Guardia Urbana. Foto:  elCatalán

Foto de archivo de un coche de la Guardia Urbana. Foto: elCatalán

 

Contenido relacionado

Dos nuevos tiroteos en ciudades gobernadas por el PSC

Sirera exige a Collboni que deje de proteger a los okupas de Can Vies y convierta el edificio en un equipamiento

Sirera impulsa la recuperación de los usos de la pista de atletismo de Can Dragó para garantizar plenamente la práctica deportiva

El violento ataque con arma blanca ocurrido este domingo en plena plaza Cataluña vuelve a poner en evidencia el deterioro de la seguridad en Barcelona y la incapacidad del alcalde socialista Jaume Collboni para frenar la escalada de delincuencia que sacude el centro de la ciudad.

Los Mossos d’Esquadra siguen buscando a los tres jóvenes, según testimonios de origen magrebí que, alrededor de las nueve de la noche, apuñalaron a un menor de 17 años también de origen magrebí tras lo que parece ser una disputa relacionada con un robo previo.

El chico —que presentaba heridas en la axila, los bíceps y la mano— tuvo que ser atendido de urgencia por agentes de la Guardia Urbana y de los propios Mossos, que le aplicaron un torniquete antes de que el SEM lo trasladara al Hospital del Mar, donde permanece fuera de peligro, tal y cómo ha relatado el digital ‘El Caso’.

A pesar de que los atacantes fueron identificados por otros jóvenes presentes, lograron huir sin que ninguna de las patrullas desplegadas en la zona lograra interceptarlos. La investigación abierta ahora por los Mossos deberá aclarar qué motivó exactamente la agresión, aunque los indicios apuntan a una pelea por el botín de un robo: la víctima llevaba encima una cadena de oro rota y apenas colaboró con los agentes.

Este nuevo episodio de violencia en uno de los puntos más transitados de la ciudad alimenta las críticas a la gestión de Collboni, cuya alcaldía enfrenta cada vez más cuestionamientos por la sensación de descontrol y la incapacidad de frenar la actividad delictiva en el corazón de Barcelona.

NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonacollboniDelincuencia
Publicación anterior

Puente promete el AVE a 350 Km/h mientras aumenta el caos y las quejas

Siguiente publicación

Junts «premia» a Batet con un cargo de menor influencia tras apartarle del Parlament

Contenido relacionado

Lema Somescola en un instituto de El Vendrell. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Campaña para que los catalanes castellanoparlantes puedan ejercer su derecho a hacer la selectividad en español

lunes, 25 de mayo de 2026
Salvador Caamaño Ángel Escolano en una foto de archivo. Foto: Coordinadora de Entidades de la Resistencia en Tarragona
Sociedad

La Resistencia, contra el Ayuntamiento separatista de Olot: «Hay que defenderse, seguimos en España, no en Corea del Norte»

lunes, 25 de mayo de 2026
Imagen generada por IA
Sociedad

Más de cien mil ciudadanos participan en Madrid en la Marcha por la Dignidad para pedir la dimisión de Sánchez

sábado, 23 de mayo de 2026
Siguiente publicación
Albert Batet. Foto: Junts

Junts "premia" a Batet con un cargo de menor influencia tras apartarle del Parlament

Pujol e Illa en el Palau de la Generalitat. Foto: Govern.

Pujol esquiva el banquillo por "deterioro cognitivo"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?