Una estrella de TV3 asegura que España tiene que estar “cagadisima” con la respuesta popular a las sentencias

El mundo secesionista está tirando de victimismo ante la operación que este lunes está llevando a cabo la Guardia Civil en distintas ciudades de Cataluña.

En ningún momento han condenado que hubiera un grupo de personas, detenidas todas ellas por la Guardia Civil, con material para la preparación de atentados, por ello pasan de puntillas sin condenar absolutamente nada.

La veda la abrió Gabriel Rufián, cuando salió a primera hora a defender a los detenidos y cargar contra la policía que actuaba bajo las órdenes de un juez. En las redes sociales hay todo tipo de ataques a la Guardia Civil, todos ellos llenos de victimismo.

Hemos querido destacar un tuit de Jair Domínguez, estrella de TV3, que en más de una ocasión ha insultado a los que osan no pensar igual que los secesionistas, respecto a la operación de la Guardia Civil ha asegurado que, “tienen que estar cagadísimos con la respuesta popular a las sentencias si ya van así de fuertes“, ha señalado Domínguez en un tuit.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.