El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Radicales secesionistas cortan las vías y ocupan la estación de Reus en protesta por las detenciones de CDRs

Por Sergio Fidalgo
lunes, 23 de septiembre de 2019
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

La justicia condena a cuatro separatistas a dos años de cárcel por atacar a S’ha Acabat!

El separatismo más radical se apunta a la ‘performance’ de apoyo a Puigdemont

El independentismo más radical convoca a una manifestación este lunes

Unas docenas de radicales secesionistas han cortado este lunes al anochecer las vías del ferrocarril en Reus para protestar por las detenciones practicadas por la Guardia Civil a diversos CDRs acusados de tener sustancias que podrían ser usadas para fabricar explosivos.

También han ocupado la estación de ferrocarril de esta importante localidad de la provincia de Tarragona.

Este acto de coacción ha impedido la circulación de trenes, y por lo tanto han violentado a centenares de ciudadanos que han visto alterado su capacidad de desplazarse por la red ferroviaria.

El grupo radical secesionista Endavant ha difundido en twitter un mensaje en el que apoya dicho corte de vías.

«En Reus se ha ocupado la estación de trenes. La represión no nos parará, la solidaridad es nuestra mejor arma. ¡Nos quieren con miedo, nos han de encontrar de pie!», asegura este grupo.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CDRViolencia secesionista
Publicación anterior

Juan Carlos Girauta llama «fascistilla» a Quim Torra

Siguiente publicación

Lujo. De los asirios a Alejandro Magno. CaixaForum Madrid

Contenido relacionado

La policía es clave para combatir los asaltos violentos.
Sociedad

Tiros en Sants: la inseguridad se cronifica en Barcelona

sábado, 25 de abril de 2026
Imagen generada por IA
Sociedad

Seis independentistas se plantan ante el ayuntamiento de Tamarite (Huesca) y reivindican la “nación catalana”

viernes, 24 de abril de 2026
Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Bilingüismo real: no más rótulos solitarios en catalán en Cataluña

viernes, 24 de abril de 2026
Siguiente publicación

Lujo. De los asirios a Alejandro Magno. CaixaForum Madrid

Daniel Serrano (PP) ha felicitado a la Guardia Civil y ha pedido "cautela" mientras dure la investigación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?