El independentismo ha convertido su causa política en su ‘modus vivendi‘ con el que ganan mucho dinero a costa del esfuerzo y sacrificio de todos los catalanes.
Gracias a una información de los compañeros de e-noticies, hemos sabido que los asesores de la ex presidenta del Parlament, Laura Borràs, imputada por corrupción, siguen cobrando del erario público y sus sueldos superan los 400.000 euros anuales. Una barbaridad.
Además, se podría aplicar tranquilamente aquello de todo queda en casa, ya que resulta que una de los siete asesores que todavía ostenta Borràs es la mujer del separatista presidente del Colegio de Médicos de Barcelona, Jaume Padrós.
Se trata de Elvira Parés, quien hace las funciones de responsable de gestión del gabinete de Presidencia de la cámara catalana. Cabe destacar que Padrós fue diputado de CiU entre los años 1988 y 1995.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.
















