La mayoría de los ciudadanos atraviesan momentos muy complicados en lo económico, con una inflación desatada el objetivo de llegar a final de mes se convierte en muchas ocasiones en una auténtica heroicidad para muchas familias.
Mientras tanto, en la comunidad autónoma catalana se pagan los impuestos más elevados de toda España, para que la clase gobernante separatista invierta buena parte de esos impuestos en estructuras de Estado y en levantar fronteras con el resto del país. En los presupuestos recién aprobados con los comunes y el PSC, tenemos un claro ejemplo. Todas las partidas identitarias han crecido.
Pues bien, en medio de este escenario, la consellera de feminismo de la Generalitat ha lanzado un mensaje en Twitter donde se queja del elevado volumen de trabajo que conlleva estar en primera línea política. Cabe recordar que Tània Verge se embolsa un montante total de 117.000 euros anuales. Por cierto, bastante más que el presidente del Gobierno de España, por recordar aquello del ‘Espanya ens roba‘.
En su cuenta de Twitter, la consellera ha afirmado que “no nos da la vida“, en respuesta a un tuit de un hecho que publicado en el Boletín Oficial de Aragón y que se ha hecho viral en las redes sociales. Los encargados de redactar el documento escribieron una frase para comunicarse entre ellos, que no fue borrada antes de ser publicada. Tània Verge se muestra agotada con el trabaja que desarrolla y subraya que “la intensidad y el volumen de trabajo son brutales“. Tremendo.
Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.