Una comida de Òmnium y la ANC amenizada por el Himno Nacional y rojigualdas en los balcones (vídeo)

Una cena ‘solidaria’ con los ‘exiliados’ organizado por el autodenominado CDR ‘pijo’ de Galvany, uno de los distritos más acomodados de Barcelona y que contaba con el apoyo de la ANC, Òmnium Cultural, Junts per Catalunya, Esquerra y Demòcrates, tuvo un acompañamiento inesperado.

Los ‘solidarios’ que pagaron veinticinco euros por disfrutar de un ágape callejero en la acomodada calle Rector Ubach se encontraron que buena parte de los vecinos mostraron en sus balcones banderas de España.

Y de fondo también sonó desde algunos balcones el Himno Nacional de España, para que los ‘solidarios’ con los ‘exiliados’ disfrutaran de una melodía tan entrañable mientras se amenizaba la velada.

El ‘sopar groc i tertúlia’ se convirtió en ‘cena rojigualda con Himno Nacional’ ante el gozo de los vecinos que decidieron que Sarrià-Sant Gervasi es, y será, siempre constitucionalista.

No hay constancia si los asistentes al ‘sopar groc’ tuvieron descuento por estar rodeados de ‘unionistas’ irredentos que decidieron no sumarse a su ‘cena solidaria’.

La ‘revolución amarilla’ sigue adelante. De cena en cena hasta la victoria final. Y antes de medianoche, para casa, que al día siguiente hay que irse al despacho a dar caña a los empleados ‘colonos y unionistas’ que mantienen en pie el negocio mientras los jefes juegan a ser Nelson Mandela y Pieter Botha en versión Tractoria de manera simultánea.

Y el fin de semana, al chalecito de la Cerdanya a seguir jugando a ser héroes de la revolución de las sonrisas en cenas bien regadas mientras los comensales desean a Inés Arrimadas que se vuelva a Jérez lo antes posible.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo