VÍDEO: La separatista alcaldesa de Girona llama a manifestarse contra Felipe VI en Girona

Marta Madrenas es la alcaldesa separatistas de Girona, y esta mañana en TV3 ha calentado el ambiente contra el Rey de España, Felipe VI, que hoy estará en Girona, con motivo de los premios de la Fundación Princesa de Girona.

La radical alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, ha asegurado que “yo hubiera ido“, pero que no puede porque tiene que inaugurar la Plaza 1 de Octubre en Caldes de Malavella, en una clara demostración de desprecio al monarca español.

Yo propondré, y creo que no tendré ningún problema en que se acuerde, que no se cedan equipamientos públicos a la Casa Real“, ha explicado. Marta Madrenas, sin embargo, ha dejado la puerta abierta a cambiar de criterio en caso de que el Rey “rectificara y hiciese el trabajo que debe hacer“, ha afirmado la separatista alcaldesa de Girona.

La alcaldesa ha dejado claro que ningún representante del consistorio irá al acto de esta noche y, por el contrario, ha hecho un llamamiento a manifestarse con los CDR para mostrar “repulsa” al monarca. “Yo hubiera ido, pero por cuestiones de agenda no puedo ir. Pero doy apoyo“, ha dejado claro.

Es complicado encontrar un discurso más sectario del que hoy ha llevado a cabo Marta Madrenas en la televisión pública de Cataluña.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo