
En la televisión pública de Cataluña habitan como colaboradores en su inmensa mayoría recalcitrantes independentistas e insultadores natos.
Esta es una realidad que ya nadie puede rebatir. Los medios de comunicación públicos son una vergüenza para la mayoría de los catalanes. Hoy Día de la Hispanidad la televisión pública catalana no ha tenido problema alguno en ligar el 12 de octubre al fascismo.
Precisamente una asidua colaboradora de TV3 y también de RAC1, Pilar Carracelas, ha celebrado el 12 de octubre con un “Putaspanya”, así sin despeinarse.
En un lugar normal Carracelas no volvería a colaborar en un medio de comunicación público y no por sus postulados, totalmente respetables, si no por su falta de respeto a la mayoría de catalanes que le pagan su sueldo.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.