
La televisión pública de Cataluña no podía faltar a su manipulación habitual sobre todo lo que tiene que ver con España, y por supuesto la fiesta nacional no iba a ser una excepción.
Cs ha denunciado que TV3 informa sobre el día de la hispanidad vinculándolo abiertamente al fascismo, algo que a estas alturas produces vergüenza pero no debería sorprender a nadie.
El aparato mediático que pagamos todos los catalanes siempre al servicio del odio a España, su cultura y sus valores. Nada nuevo en el horizonte.
Así lo ha denunciado el diputado de Ciudadanos en el Parlament, Nacho Martín Blanco, quien en sus redes sociales ha asegurado que «así informa TV3 sobre la festividad del 12 de octubre, Día de la Hispanidad, asociándola a la extrema derecha y el fascismo. Pura pedagogía del odio a España, con el dinero de todos. Repugnante«, sobre un tuit del 3/24, canal de noticias de TV3, la televisión de la Generalitat.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.