
Este 12 de octubre los radicales disfrazados como ‘antifascistas’ han vuelto a hacer acto de presencia.
Unos 600 radicales se han concentrado en la plaza Lesseps de Barcelona sobre las 11:00 horas con la intención de llegar hasta la sede de VOX en la capital catalana.
Al poco han comenzado su andadura, su primera intención era la de acudir a la plaza de Artós. Desde allí partía una caravana de coches con banderas rojigualdas que tenía previsto circular por Barcelona, convocados por Cataluña suma por España, España y Catalans y Los de Artós.
Estos violentos radicales han cambiado de idea y han bajado por la calle Balmes, con dirección a la sede de VOX, situada en la calle Camp de Barcelona. Pero se han encontrado con un fuerte cordón policial que custodiaba la sede de los de Santiago Abascal en la capital catalana.
Los Mossos han procedido a llevar a cabo varias identificaciones y cacheos a los fascistas separatistas.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.