Un vídeo en redes muestra el rencor secesionista a Arrimadas encarnado en un activista separatista

 

Un vídeo en redes muestra como un activista secesionista muestra su rencor hacia la comitiva de Ciudadanos que, con Inés Arrimadas al frente, ha dado una rueda de prensa en la localidad barcelonesa de Vic.

El motivo era protestar por la decisión del Ayuntamiento de la localidad de vetar un acto de la formación naranja. Un grupo de radicales separatistas han organizado un escrache a Arrimadas y a sus acompañantes para intentar evitar que pudieran hablar.

Los gritos e insultos de los radicales secesionistas han sido contrarrestados por cánticos de “libertad, libertad” por parte de Inés Arrimadas y sus acompañantes.

La líder de la formación naranja en Cataluña ha dejado claro que, “los separatistas no van a lograr echarnos del espacio público que es de todos los catalanes”.

“Hoy nos han impedido hacer un acto en la calle como era nuestra intención, pero no nos vamos a rendir y vamos a seguir trabajando y luchando por una Cataluña para todos“, ha afirmado Inés Arrimadas.

También ha asegurado que “le pedimos al señor Pedro Sánchez que nos proteja a los millones de catalanes que queremos seguir siendo españoles“.

El vídeo se puede visionar en este enlace de la red social twitter.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo