El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Cultura

Bosch, Agenjo y Fidalgo arroparán a Pau Guix para presentar ‘El hijo de la africana’ este martes en Sant Cugat

Por Redacción
domingo, 10 de junio de 2018
en Cultura
1 min read

Contenido relacionado

Un españolazo en la corte del Rey Laporta

Guix: «El PSC es incapaz de gestionar nada, ya que sus dirigentes no han trabajado en su vida y no saben nada»

Guix: «Tanto el nacionalismo como la izquierda han usado, usan y usarán la escuela para adoctrinar mediante la lengua catalana»

Josep Ramon Bosch, Dolores Agenjo y Sergio Fidalgo arroparán a Pau Guix para presentar ‘El hijo de la africana’ este martes en Sant Cugat en el Casal Torreblanca (Av. Pla del Vinyet, 81).

El presentador del acto será Álvaro Benejam, presidente del PPC de Sant Cugat, la agrupación organizadora del evento.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: El hijo de la africanaPau GuixSant Cugat
Publicación anterior

Un vídeo en redes muestra el rencor secesionista a Arrimadas encarnado en un activista separatista

Siguiente publicación

Pulsión autodestructiva

Contenido relacionado

Hartmut Rosa y Alexandra Laudo.Imagen de la izquierda: © Jürgen Scheere | Imagen de la derecha: © Alexandra Laudo
Cultura

Hartmut Rosa disertará sobre la influencia de los protocolos en la vida contemporánea, en CaixaForum Barcelona

lunes, 31 de agosto de 2026
Imagen generada por IA.
Cultura

Carne para los moros y despojos para los cristianos

lunes, 24 de agosto de 2026
Imagen generada por IA
Cultura

«¡Chan-ta-ta-chán!»: adiós a Juan Tamariz, el ilusionista que convirtió las cartas en pura alegría cotidiana

martes, 18 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Pulsión autodestructiva

Inés Arrimadas renuncia a los privilegios como líder de la oposición en Cataluña

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?