“Un pueblo encarcelado” recorre los pueblos de Cataluña para que los separatistas se encierren en una celda

La última iniciativa del separatismo son unas celdas para encerrarse durante 24 horas

El separatismo en Cataluña no atraviesa su mejor momento, a la división existente entre los partidos secesionistas y la falta de una estrategia clara están haciendo que los fieles separatistas hayan desertado de las convocatorias que llevan a cabo las plataformas secesionistas.

En medio de esta crisis palpable del secesionismo se encuentran las iniciativas “folclóricas” que ponen en marcha tanto Òmnium Cultural como la ANC, la última ocurrencia es permanecer encerrado durante 24 horas en una ‘celda’ en apoyo a los políticos presos y de paso contribuir a la caja de resistencia.

Tanto la ANC como Òmnium Cultural arrancaron esta iniciativa en Vic a finales del año 2017. Desde entonces “Un pueblo encarcelado” ha recorrido diversos puntos de Cataluña.

Las personas que voluntariamente participan de esta acción realizan turnos de dos horas, ya sea de día o de noche, a temperaturas muy severas y ante cualquier inclemencia del tiempo“, afirman los organizadores de esta extravagante iniciativa que demuestra la falta de ideas y creatividad del secesionismo.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.