Los CDR lanzan excrementos contra varios juzgados de Cataluña

Varios juzgados han aparecido este lunes llenos de excrementos y pintadas

Los radicales separatistas han vuelto a actuar esta pasada noche a la puertas de varios juzgados catalanes. Concretamente han lanzado excrementos, una acción que ya han realizado en diversas ocasiones.

Además de los excrementos, han realizado pintadas como “mierda de justicia” o “la justicia española apesta a mierda fascista“. La acción ha sido recogida por las redes oficiales de los autodenominados Comités de Defensa de la República.

Las pintadas y lanzamiento de excrementos se han realizado en la Ciutat de la Justícia de Barcelona, pero también en poblaciones como Cervera, Ripoll, Granollers, Santa Coloma de Farners, Rubí, Mollet, Cerdanyola, Vinaroz, Tortosa, Mataró, Girona, Solsona, Manresa, Berga, Martorell , Gavà, Esplugues, Sant Feliu de Guíxols, Vilafranca, Vic, Olot o Figueres.

El secesionismo pretende hacer creer que la justicia española no dará un juicio justo a los políticos presos por tratar de dar un Golpe de Estado en Cataluña. La Unión Europea ya ha afirmado en reiteradas ocasiones su total apoyo a al justicia española.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.