Un programa de TV3 afirma que el “fachaleco” es ideal para “disfrazarse del PP”

El informativo satírico de TV3 ‘Està passant’ insinúa que los miembros del Partido Popular son “fachas”, o así se desprende de un gag que emitieron en la edición del 21 de enero de 2019.

Toni Soler, presentador de ‘Està passant’, comentó unas declaraciones del líder de PP, Pablo Casado, en la convención que se celebró el pasado fin de semana en Madrid, en las que aseguraba que “no hay alternativa a lo que representamos. Porque no basta con ponerse el disfraz del PP”.

En su comentario Soler especula sobre qué podría ser “el disfraz del PP” y menciona una prenda que define como una “armilla por debajo de la americana que en Madrid llaman ‘fachaleco'”.

“Con esta armilla cualquiera puede parecer un auténtico ‘pepero’. Todo el mundo” y muestra una imagen de Jair Domínguez, uno de los colaboradores del espacio, con dicha prenda.

En la cuenta de twitter oficial de este programa de la televisión pública catalana se pusieron dos mensajes alusivos al “fachaleco” y al Partido Popular.

Fueron “¿Frío? Con el ‘fachaleco’ iréis calientes y pareceréis salidos de un Congreso del PP” y “¡Con el ‘fachaleco’ cualquiera puede parecer miembro del PP!”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.