Un presentador de TV3 llama “hijos de puta” a los que apoyan a Manuel Valls y “franquista” a Juan Carlos I

Jair Domínguez, que copresenta el programa de TV3 ‘Està passant’ junto a Toni Soler, insultó en su cuenta personal de twitter a los “endosers”, los que dan apoyo, a la candidatura de Manuel Valls a la alcaldia de Barcelona.

Aseguró de los que promocionan la campaña de Valls que “es una auténtica arca de Noé de hijos de puta”.

A los que piden indultos a los presos secesionistas en prisión provisional les pidió que “menos pedir indultos y más cortar carreteras”.

Al Rey emérito, Juan Carlos I, también le dedicó un tuit, llamándole “franquista”: “Tanta historia con retirar placas franquistas y en el puto medio de la Diagonal hay un hotel que se llama Juan Carlos I”.

Ante este aluvión de declaraciones por parte de un presentador de la televisión pública catalana, cuyo sueldo pagan todos los catalanes, un consejero del Consell de l’Audiovisual de Catalunya (CAC), Dani Sirera, le reprochó su actitud.

Sirera, que fue presidente del PP catalán, se preguntó en twitter “si es normal que un presentador de un programa de una tele pública llame ‘hijos de puta’ a quienes promocionan a Manuel Valls, pida cortar carreteras, descalifique a portavoces parlamentarios como Carlos Carrizosa y califique de franquista al Rey Juan Carlos”.

Domínguez decidió descalificar a Sirera y llamó “auténtico parásito” a un miembro del órgano regulador de los medios audiovisuales en Cataluña.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.