A las 20 horas del día 13 de junio, un Guardia Civil destinado en la Patrulla del SEPRONA de Premià de Mar (Barcelona), que se encontraba libre de servicio, localizó a un niño de 10 años que se había extraviado cuando paseaba con su madre y su hermano de cinco años por una zona forestal del término municipal de Argentona (Barcelona).
El agente circulaba con su motocicleta particular por el camino Riera Clara, que transcurre por la zona conocida como Dalipà i Fonts de la localidad de Argentona, cuando se encontró con una mujer que, presa de un importante estado de nervios, le pidió que le ayudara a buscar a su hijo, que iba en bicicleta, al haberlo perdido de vista.
El Guardia Civil se identificó como tal e inició las labores de búsqueda, consiguiendo localizar al menor a unos dos kilómetros de la posición donde se encontraba su madre y hermano.
El agente explicó al niño que era Guardia Civil y que su madre estaba buscándolo, trasladándolo en la motocicleta hasta el lugar donde se encontraba la madre.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.