Un grupo de profesores secesionistas de la UAB deciden boicotear a Comisiones Obreras

La UAB se encuentra “tomada” por los separatistas desde hace mucho tiempo

El secesionismo, que lleva a cabo un carrusel incesante de insultos a todo aquel que piensa diferente y que defiende las faltas de respeto continuas de “estrellas” de TV3 contra líderes constitucionalitas, en cambio lleva a cabo continuos boicots contra quienes osan pensar diferente.

Este es el caso de un grupo de profesores de la UAB, donde actúan con total impunidad grupos radicales separatistas y que han decidido boicotear a Comisiones Obreras por un tuit de uno de sus miembros contra el fugitivo Puigdemont.

Todo el grupo de profesores de la UAB que comemos juntos los jueves hemos decidido que no votaremos más a CCOO mientras no se disculpe quien al nivel de la extrema derecha ha insultado al president Puigdemont, exiliado para huir de la represión del nacionalismo españolista excluyente“, ha indicado el historiador Josep Maria Solé Sabaté.

Álvaro Muñoz se mostró molesto con el fugitivo Carles Puigdemont, después de que éste felicitó al sindicato soberanista Intersindical-CSC por haber ganado las elecciones sindicales en la Generalitat por primera vez. La victoria de la Intersindical-CSC ha coincidido con un retroceso de CCOO y UGT.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.