De izquierda a derecha: el director de IrsiCaixa, Bonaventura Clotet; el investigador ICREA en IrsiCaixa, colíder del consorcio IciStem y coautor del estudio, Javier Martinez-Picado; el director Corporativo de Investigación y Estrategia de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Àngel Font, y la investigadora de IrsiCaixa y coautora del estudio, Maria Salgado, durante la presentación del estudio.
La revista ‘Nature’ publica el caso de un paciente que se sometió a un trasplante de células madre debido a un linfoma y lleva 18 meses en remisión del VIH a pesar de no tomar la medicación contra el virus.
Hasta la fecha, el único caso de curación del VIH es el del ‘Paciente de Berlín’, en 2009. Desde entonces, todos los intentos de replicar este caso habían resultado en la reaparición del virus.
El estudio, en el que ha participado IrsiCaixa, ha sido liderado por el University College de Londres.
Se ha realizado en el marco del consorcio IciStem, liderado por el investigador de IrsiCaixa Javier Martínez-Picado, y Annemarie Wensing, del University Medical Center de Utrecht (Holanda).
Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.