VÍDEO: Radicales separatistas acosan a miembros de VOX en Cornellá (Barcelona)

Este sábado VOX ha montado una carpa informativa en Cornellá del Llobregat, y como no podía ser de otra manera han recibido el acoso de los radicales separatistas, algo habitual en los actos de la formación de Santiago Abascal en Cataluña.

Entre estos radicales se encontraba el diputado de la CUP, Vidal Aragonés. Los afiliados y simpatizantes de VOX han sido insultados e increpados, y además se les han lanzado huevos. Ante este panorama los Mossos han tenido que hacer un cordón de seguridad ante la carpa.

Los independentistas han pitado a los miembros de VOX, les han hecho una cacerolada y les han gritado consignas como “fuera fascistas de nuestros barrios“, “fascista, recuerda que eres una mierda” y “VOX no es democracia, es fascismo“.

La formación que dirige Santiago Abascal ha llevado a cabo varias carpas en distintos puntos de Cataluña durante este sábado.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.