Inés Arrimadas elegida cabeza de lista de Cs por Barcelona con el 96% de los votos

Inés Arrimadas junto a Albert Rivera y Carlos Carrizosa en una imagen de archivo

La actual jefa de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, ya tiene luz verde para dar el salto al Congreso de los Diputados, y es que se ha impuesto en las primarias de Ciudadanos para ser cabeza de lista por Barcelona.

La jerezana ha logrado el 96% de los votos de los afiliados, pero cabe destacar que lo ha conseguido con una muy baja participación de tan solo el 19%.

Ciudadanos empezó este viernes a votar su último bloque de primarias con la elección del candidato a la Presidencia del Gobierno, un mero trámite para su líder, Albert Rivera, a los “números uno” en distintas circunscripciones y a los aspirantes a cuatro ejecutivos autonómicos.

En el resto de España no se ha producido ninguna sorpresa en las primarias para encabezar otras circunscripciones en la formación naranja, lo más ajustado ha estado en Castilla y León, pero finalmente ha ganado la candidata oficialista, Silvia Clemente, que proviene del Partido Popular.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.