Collboni (PSC) carga contra Vox y asegura que “ni un paso atrás en la lucha contra la ultraderecha”

El candidato del PSC a la alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, ha expresado este sábado a mediodía su satisfacción por el hecho que VOX no podrá hacer ningún acto en el Palau Sant Jordi.

Durante el acto de conclusión de la Convención Municipal del PSC Eixample Collboni ha asegurado que si llega a la alcaldía no permitirá “que el discurso del odio campe a placer por la ciudad de Barcelona”.

En esta línea, el alcaldable socialista se ha comprometido a no dar “ni un paso atrás en la lucha contra la ultraderecha”.

Durante su intervención, Collboni ha criticado como “las tres derechas de este país” –PP, Ciutadans y VOX- defienden sin complejos un discurso de odio contra las mujeres, el colectivo LGTBI, los migrantes y quienes son diferentes”.

El candidato socialista ha puesto de manifiesto que “mientras en el resto de Europa se levanta un muro de contención contra el discurso del odio”, en Andalucía PP y Ciutadans “han tardado solo dos semanas en negociar un pacto de gobierno con la ultraderecha”.

Para Collboni este hecho no deja de ser “un aviso por el resto de España”. Y ha añadido que “es propio de un gobierno de izquierdas proponer soluciones a las desigualdades e injusticias que alimentan el discurso de la extrema derecha”.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.