Los insultos y faltas de respeto que el vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, vertió contra la Casa Real pueden no salirle gratis.
La asociación JUCIL ha presentado una denuncia por posibles injurias a la Casa Real, no sólo contra Aragonès, sino también contra la líder del BNG, Ana Pontón, y Teresa Rodríguez, de Adelante Andalucía.
Esta asociación de guardias civiles coincide con los argumentos de la asociación Concordia Real y solicita que se abra un procedimiento penal contra Aragonès, Pontón y Rodríguez «por injurias muy graves contra el jefe de Estado y la institución monárquica«.
«La gravedad de las expresiones es muy alta, ya que no sólo atacan la figura del Rey sino a la institución monárquica entera, y atentan contra toda la familia real. Y no están hechas por personas en el ámbito privado, sino por personajes públicos de índole política, con trascendencia a la sociedad y con mensaje retransmitido a una pluralidad», señala la denuncia presentada por JUCIL.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.













