El Espanyol vive en un auténtico volcán desde que se certificó el descenso a la Segunda División y en el punto de mira se encuentra la propiedad y la dirección ejecutivo de la entidad espanyolista. Además, en las últimas semanas la inacción de los dirigentes perico está caldeando, más si cabe, el ambiente.
Una parte de la hinchada desea el cese del director deportivo, Domingo Catoira, pero en los planes de futuro inmediato de Chen Yansheng no se encuentra su cese, al menos por el momento. Las turbulencias no cesan en el entorno blanquiazul, y desde varios sectores de la afición incluso se sopesa la opción de boicotear la renovación de abonos que serán presentados la próxima semana.
Un ex directivo del Espanyol, José Luis Perelló, ha cargado con dureza contra la gestión que lleva a cabo Chen Yansheng. Lo hizo durante ‘Llobregat Blanc-i-Blau de Luxe’, un acto que se llevó a cabo en la sede la embajada perica de Sant Joan Despí. «Chen, que se está convirtiendo en una pesadilla. Llegó, dijo la temeridad de que en tres años nos metería en la Champions y desde el primer minuto se notó una desafección entre el Consejo y el socio«, aseguró Perelló.
Las críticas no acabaron ahí ni mucho menos, el ex directivo espanyolista afirmó que «ellos deben saber una barbaridad de lo que es hacer juguetes pero no tienen ni idea de lo que es un club de fútbol”, sostuvo Perelló, quién además añadió que “es una vergüenza, y así se lo he dicho al traductor (Mao Ye), entrar en la web, mirar el Consejo de Administración y ver que siete personas son chinas y ni siquiera están aquí”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.