La cervecería Cruz Blanca es una cadena de restaurantes que se pueden encontrar en varias ciudades de España, sobre todo en Madrid. Recientemente estuve en el local que tienen en la calle Doctor Esquerdo y salí muy satisfecho de todo lo que comí.
De entrada, unas alcachofas con jamón muy sabrosas y muy bien preparadas. Los calamares fritos, enharinados y sin rebozar, muy ricos, nada aceitosos y una ración más que razonable. Las patatas revolconas, un plato típico de Ávila consistente en un puré de patatas con pimentón y torreznos, me parecieron el descubrimiento de la noche, dado que no conocía esta rica especialidad.
El solomillo de ternera con patatas, muy bien presentado, sabroso y sin poder ponerle un pero. El toque justo de sal y tal y como lo pedí, así me lo sirvieron. Todo lo que probé, me gusto. O tuve mucha suerte, o es que aquí todo está rico. Cuando vuelva, les mantendré informados si me adentro en otras especialidades…
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.