El Espanyol confirmó este pasado martes que Aleix Vidal no seguirá en el Espanyol el próximo curso. Era un secreto a voces. El propio jugador lo dejó claro en una entrevista, incluso antes de que acabara la temporada.
Aleix Vidal ha disputado un total de 62 partidos con la camiseta blanquiazul en los cuales ha anotado dos goles. Uno ante el Real Madrid y otro ante el Real Betis Balompié. Siempre fue un profesional, incluso cuando el verano se pasó toda la pretemporada apartado del equipo por Diego Martínez, aunque una vez comenzada la competición lo volvió a reintegrar en el grupo ante la falta de efectivos.
El jugador se ha despedido del club a través de las redes sociales con un escueto mensaje, pero donde aprovecha para lanzar un ‘dardo’ a quien quiera recibirlo. «Fue un privilegio vestir esta camiseta y puedo asegurar que di todo por este escudo cuando me dejaron. Espero veros pronto donde os merecéis estar«, afirmaba el hasta ahora ’22’ del Espanyol.
Por el momento no se conoce el futuro de Aleix Vidal, pero a buen seguro que no le faltan propuestas para seguir jugando en el fútbol profesional. En el Espanyol deja buen recuerdo, siempre que se puso la elástica perica lo dio todo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.