El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, se ha llevado este pasado martes un buen susto cuando ha embarcado en el vuelo que debía llevarlo a Bruselas, donde tenía una reunión importante para conseguir fondos europeos.
En el mismo vuelo se ha topado con toda la cúpula de Junts, que se iban de ‘excursión’ también a Bruselas donde el prófugo Carles Puigdemont tiene este miércoles una cita importante con la justicia. El Tribunal General de la Unión Europea emitirá, sobre las nueve y media de la mañana, dos sentencias importantes para el fugitivo ex presidente de la Generalitat.
“En el vuelo de Barcelona a Bruselas para conseguir fondos europeos para #Badalona. Por un momento he pensado que me había equivocado de avión y había embarcado en un chárter de @JuntsXCat con toda la dirección y militantes que van a acompañar a @KRLS“, relataba el propio alcalde de Badalona en su cuenta de Twitter.
Por un lado, tenemos a un alcalde que viaja a Bruselas para buscar el beneficio del conjunto de sus vecinos de Badalona, por el otro un grupo de palmeros dispuestos a adorar a su mesías. Formas muy distintas de hacer política.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.