El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Un diputado hispanófobo de Junts ataca al Rey

Salvador Vergés vuelve a faltar al respeto al Rey Felipe VI a través de un vídeo en redes sociales

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 5 de julio de 2023
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

Junts exige responsabilidades penales por el caos ferroviario

El radicalismo de Salvador Vergés (Junts)

Junts convierte al hispanófobo Salvador Vergés en su «antídoto» frente a Silvia Orriols

Este miércoles, el Rey Felipe VI volverá a pisar tierras gerundenses, lo hará después de cinco años de ausencia. El motivo de la visita del monarca es la entrega de premios de la Fundación Princesa de Girona, que se llevará a cabo en Caldes de Malavella. Radicales independentista montaron manifestaciones para tratar de ‘reventar’ dicho acto, que fracasaron a no reunir ni a trescientas personas.

Estos radicales consideran que la presencia del Rey Felipe VI es una “nueva agresión” a Cataluña y por ello animan a la población a participar en la movilización convocada “en Caldes habrá una gran batalla; una movilización no violenta, pero al mismo tiempo combativa, para dejar claro que la monarquía debe ser rechazada y carece de legitimidad“, afirmaban los radicales.

Entre los alborotadores confirmó su asistencia el diputado hispanófobo de Junts, Salvador Vergés, quien en el poco tiempo que lleva en la cámara catalana ya nos ha dejado varias perlas para el recuerdo. Es el mismo que aseguró que votaría en contra de todas las mociones que llegaran redactadas en castellano al Parlament, entre otras muchas.

Ahora, a través de un vídeo animó a todos los secesionistas a acudir a las protestas contra el Rey Felipe VI en Caldes de Malavella. Lo hizo en sus redes sociales, donde vertió todo tipo de insultos contra el monarca.

🔴 Bon dia! Avui, a les 18.00h, a Caldes de Malavella, manifestem-nos amb fermesa contra la visita del Rey de España. Un homenot dèspota i repressor, màxim representant de l’estat invasor a Catalunya. Hi serem tots units, partits i entitats independentistes. Fem fora el Borbó! 💪 pic.twitter.com/6TJUlDpytt

— Salvador Vergés i… Tejero! (@salvaverges) July 5, 2023


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Rey Felipe VISalvador Vergés
Publicación anterior

Un tuitero de referencia del Espanyol propina un soberano zasca a un reconocido culé

Siguiente publicación

La justicia europea propina un nuevo revolcón judicial a los separatistas prófugos

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Sociedad

Pastores y sus fieles rebaños

jueves, 23 de abril de 2026
Foto: S'ha Acabat!
Sociedad

S’ha Acabat! denuncia en Madrid «la neoinquisición socialista»

jueves, 23 de abril de 2026
Sociedad

Cataluña ha de ser Zona de Especial Singularidad para la Guardia Civil

miércoles, 22 de abril de 2026
Siguiente publicación

La justicia europea propina un nuevo revolcón judicial a los separatistas prófugos

El Partido Popular podría ser segunda fuerza política en Cataluña el próximo 23J, según el CEO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?