El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

Un Espanyol que ha de luchar cada punto

"Ahora toca ilusionarnos con volver a ascender, y por suerte la historia está de nuestra parte"

Por Sergio Fidalgo
lunes, 9 de octubre de 2023
en Deportes
2 mins read
Foto: David Rambla (RCDE)

Foto: David Rambla (RCDE)

Contenido relacionado

Siempre contra el Negreira’s club

Laporta instrumentaliza el Camp Nou y da la espalda a la España campeona

Las diferencias entre el presidente del Barça y el del Espanyol

El RCD Espanyol descendió a Segunda División tras una temporada desastrosa y unas cuantas injusticias arbitrales. Pero eso ya pasó. Ahora toca ilusionarnos con volver a ascender, y por suerte la historia está de nuestra parte. En las cuatro veces que jugamos en la categoría de plata del fútbol español hemos conseguido subir de manera inmediata, en la siguiente temporada.

Y esta vez seguro que será así, porque estamos viendo algo más que brotes verdes. El equipo se ha hecho a la categoría y nos es que seamos líderes, es que desde el primer momento hemos estado luchando por las dos primeras plazas, tal y como corresponde a la categoría de nuestra plantilla, y del propio club.

Tenemos una gran afición, una estructura económica sólida y, creo que el proyecto deportivo para la próxima temporada se está enfocando de manera adecuada con un Fran Garagarza que ha demostrado arrojo. Somos, seguro que por poco tiempo, un club de Segunda, y para subir hemos de tener muy claro que nadie nos va a regalar nada y que tendremos que luchar cada punto. Y lo estamos haciendo.

Desde el añorado Sarrià hasta el RCDE Stadium ha habido varias generaciones de pericos que han forjado ‘La força d’un sentiment’ a base de lucha y mucho amor. En las temporadas pre-pandemia, en las que la grada tenía un buen aspecto en contadas ocasiones, metíamos a menudo más de 20.000 aficionados partido tras partido. Y en Segunda hemos conseguido que haya un buen aspecto en las gradas hasta en los partidos de los lunes. La afición está respondiendo, y de ahí que seamos el club de fútbol catalán con más abonados. Sigamos así, apoyando fielmente a nuestros jugadores y conseguiremos el ascenso.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: EspanyolFútbolLiga
Publicación anterior

Un éxito del constitucionalismo catalán

Siguiente publicación

TV3, la televisión privada del independentismo catalán

Contenido relacionado

Foto: RCDE
Deportes

Javi Puado acelera su regreso y ve la luz al final del túnel

jueves, 24 de septiembre de 2026
Imagen del 35º aniversario de la Penya Juvenil. Foto: RCDE.
Deportes

La Penya Espanyolista Juvenil 1991 conmemora sus 35 años de historia

lunes, 21 de septiembre de 2026
El Joventut, campeón de la Súpercopa. Foto: @Albiol_XG
Deportes

El Joventut conquista la Supercopa Endesa con un Nicolás Laprovittola estelar

lunes, 21 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

TV3, la televisión privada del independentismo catalán

Foto: PSC

Salvador Illa nos toma el pelo. Y parece ser que nos gusta

 
 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?