El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

Un Espanyol low cost que puede funcionar

Por Sergio Fidalgo
domingo, 11 de agosto de 2024
en Opinión
2 mins read
Foto: Carlos Mira

Foto: Carlos Mira

Contenido relacionado

Siempre contra el Negreira’s club

Laporta instrumentaliza el Camp Nou y da la espalda a la España campeona

Las diferencias entre el presidente del Barça y el del Espanyol

Debido a la nula voluntad del presidente Chen en invertir en el equipo para reforzarlo, Fran Garagarza está confeccionando un equipo low cost para que Manolo González nos mantenga en Primera División. Muchos cedidos y pocos fichajes para uno de los equipos fundadores y con más historia en la Liga.
Pero se ve que el millonario que nos trajo Daniel Sánchez Llibre o no lo era tanto, o no le interesaba tanto el fútbol español. Sea por lo que sea, ya hace años que la ‘propiedad’ ha decidido una política de ajuste económico.
Poco podemos decir, el club es suyo dado que la gran mayoría de los socios-accionistas decidieron venderle las acciones en su momento y las sucesivas ampliaciones de capital han provocado que Chen controle más del 99% del capital social del Espanyol.
Al menos algunos fichajes y cesiones tienen buena pinta. Carlos Romero y Álvaro Tejero nos han demostrado que tienen recursos y que pueden dar un buen rendimiento a Manolo González. Y las incorporaciones de Álex Kral y Alejo Véliz tienen buena pinta. Antoniu Roca y Rafel Bauza siguen demostrando que merecen una oportunidad y Pere Milla está en buena forma.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: EspanyolFútbol
Publicación anterior

Había una vez un circo… y un payaso

Siguiente publicación

¿Logrará Sergio Fidalgo superar el reto de Pedro Sánchez?

Contenido relacionado

Pedro Sánchez. Foto: PSOE.
Opinión

Blanco o negro. Verdad o mentira. Vivas o Sánchez

miércoles, 16 de septiembre de 2026
Opinión

El «Plan Ceuta» del sanchismo

martes, 15 de septiembre de 2026
Foto: Freepik.com
Opinión

Electoralismo educacional

domingo, 13 de septiembre de 2026
Siguiente publicación
Foto: Flickr PSOE

¿Logrará Sergio Fidalgo superar el reto de Pedro Sánchez?

Sigue el culebrón de Carles Puigdemont

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?