El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

Un diario de Barcelona falta al respeto al Espanyol

Mundo Deportivo publica una viñeta ofensiva para la afición perica

Por Redacción
viernes, 12 de mayo de 2023
en Deportes, Medios
2 mins read
 

Contenido relacionado

El Espanyol entraría en ‘Champions’ según la eficiencia presupuestaria

Manolo González denuncia las provocaciones de los jugadores del Girona en el campo del Espanyol

¿Qué diario nacional nombra al Espanyol «equipo revelación» y destaca la labor de Manolo González?

Este próximo sábado se juega el derbi de Barcelona, un partido de máxima rivalidad que enfrenta al Espanyol y al FC Barcelona. Además, en el presente curso se presenta un partido muy movido, ya que unos se juegan el descenso y los otros el título de Liga.

Incluso cabe recordar que los culés podrían ser campeones antes de disputarse el partido, para ello deberían perder Atlético de Madrid y Real Madrid, cosa que parece bastante improbable, pero posible, y entonces las matemáticas ya otorgarían el título a la escuadra azulgrana. En ese caso, el Espanyol debería decidir si hacer o no el pasillo a los azulgrana.

Este viernes, Mundo Deportivo ha puesto la nota lamentable de la mañana, publicando una viñeta de KAP en sus páginas donde se puede ver a un culé pisando a un perico para tratar de alcanzar el título de Liga. Es una imagen que falta al respeto a la afición del RCD Espanyol.

La afición blanquiazul se ha acostumbrado a no seguir los principales medios de Barcelona para informarse del Espanyol, y es muy triste ya no solo no informar de un club barcelonés que juega en la élite, sino además ofenderlo de esta manera.


RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: EspanyolMundo Deportivo
Publicación anterior

Los okupas de la Bonanova lanzan piedras contra un periodista de Okdiario

Siguiente publicación

Sirera (PP) denuncia que Colau y Aragonès protegen a los ‘okupas’

Contenido relacionado

Foto: elCatalán.es
Deportes

Socios y dirigentes unidos por un Espanyol mejor

viernes, 10 de julio de 2026
Foto: Sergio Fidalgo.
Deportes

Una red de referentes sociales para que el Espanyol crezca

jueves, 9 de julio de 2026
Imagen generada por IA.
Medios

¿Por qué la Ley de Nietos en manos de Pedro Sánchez es un peligro?

martes, 7 de julio de 2026
Siguiente publicación

Sirera (PP) denuncia que Colau y Aragonès protegen a los 'okupas'

Foto: Valents

Eva Parera se compromete a eliminar los radares “recaudatorios” y rechaza limitar Barcelona a 30 km/h

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?