Tal y como adelantábamos a primera hora de este lunes, el Espanyol ha hecho oficial la llegada de Fran Garagarza como nuevo responsable deportivo de la entidad blanquiazul. Chen Yansheng ha depositado su confianza en el profesional vasco, que se incorpora a la entidad blanquiazul para los próximos cuatro años, una apuesta a largo plazo, pero que deberá dar resultados de forma inmediata ya que el primer equipo debe volver sí o sí a la máxima categoría del fútbol español la próxima temporada.
El club no ha facilitado todavía fecha definitiva para su puesta de largo. Hay mucho interés por conocer las líneas maestras que trazará el nuevo director deportivo y también por lo que puede decir Mao Ye, CEO del Espanyol, sobre todo lo que ha sucedido en los últimos meses y que ha llevado a la entidad de nuevo a perder la categoría. El máximo ejecutivo espanyolista sigue escondido.
Curiosamente, quien ha dado la bienvenida al Espanyol a Fran Garagarza ha sido un destacado ex futbolista perico, Joan Jordan, quien se encuentra ahora triunfando en las filas del Sevilla Fútbol Club. Precisamente fue el profesional vasco quien se lo llevó del club perico por 1,5 millones de euros a la SD Eibar, luego los vascos lo vendieron por 15 millones al conjunto de Nervión. Negocio redondo.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















