Un ciudadano planta cara en Cambrils y dice “basta” ante una campaña de lazos amarillos (vídeo)

Los secesionistas decidieron llenar este sábado la bella localidad costera tarraconense de Cambrils de lazos de plástico contaminante de color amarillo.

El punto de encuentro era el Parque del Pescador de esta localidad, y dicha campaña era organizada por el autodenominado CDR de Cambrils bajo el lema “Llenemos Cambrils de amarillo”.

Hay que recordar que el lazo amarillo es el símbolo que usan los separatistas para insultar a todos los catalanes que defienden que España es una democracia en la que no hay presos políticos.

Un ciudadano se ha plantado y ha dicho ¡basta! y ha comenzado a quitar el molesto plástico amarillo contaminante de la vía pública.

Este hecho ha quedado registrado en un vídeo que se ha movido por redes sociales, como testimonio del valor de un ciudadano anónimo harto de los abusos propagandísticos de los secesionistas.

Porque aunque los autodenominados CDRs se piensen que “la calle es solo suya”, lo son de todos los catalanes. Y lo va a seguir siendo, porque España es una democracia, no es la República bananera que pretender construir.

Este ciudadano, y otros más, se pusieron manos a la obra para que las calles de Cambrils fueran de todos, no de los secesionistas que ocupan el espacio público para excluir al resto de ciudadanos que no piensan como ellos.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo